InicioNoticiasJornada de trabajo entre PREVENTIVA y APROMES
 

Jornada de trabajo entre PREVENTIVA y APROMES

03/10/2012

Jornada de trabajo entre PREVENTIVA y APROMES

Recientemente ha tenido lugar en la sede central de PREVENTIVA SEGUROS, una reunión de trabajo, en la que se presentó a la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, lo que hoy es el grupo asegurador PREVENTIVA, entidad nacida en el año 1943.

 
En primer lugar intervino el Director General de esta aseguradora Luis Poblaciones destacando los principios de actuación, los que fundamentalmente están basados en la profesionalidad y especialidad de negocio asegurador. Igualmente, hizo un semblante de las estructuras actuales de PREVENTIVA así como de su proyecto de desarrollo a corto plazo y estrategias de futuro, presentación apoyada en un vídeo de presentación institucional.
 
A continuación intervino Beatriz Maroto, Directora del Departamento Técnico, quien presentó la plataforma de diseños de servicios, especialmente asistenciales, así como de protección al cliente, interviniendo después Carlos Fernández, Director Comercial, quien disertó acerca de la organización comercial de la distribución de los distintos canales y de cifras y porcentajes de previsiones desde el 2009 al 2015, destacando la importancia del canal de distribución a través de corredores, y previendo contar con una red de al menos 500 profesionales en el año 2015.
 
En último lugar intervino Joaquín Ibañez, Adjunto a la Direccion Comercial, quien presentó el denominado producto estrella, cuyo nombre es el de AFIN, siendo éste una pluralidad de seguros tales como decesos, hogar, accidentes, vida, protección de pagos y retirada de carnet, todo ello dentro de una misma póliza y con posibilidad de pago de prima mensual.
 
Concluyó el acto con la presentación de Francisco Ruiz Pérez, como ejecutivo de esa aseguradora, responsable de desarrollo de grupo APROMES, asociación que a través de su presidente Javier García Bernal agradeció la jornada destacando la importancia de desarrollar estrategias comerciales, basadas en el principio de la inmediatez y proximidad como valores más apreciados por el corredor de seguros.
 
Posteriormente a este acto, PREVENTIVA, en su referida sede social sita en la Florida de Madrid, ofreció un cocktail a los asociados de APROMES que acudieron a este encuentro.

 


Jornada de trabajo entre PREVENTIVA y APROMES

Comparte este contenido! 
Síguenos: