Preventiva homenajea a Rufino Barahona por sus 43 años de trabajo con la compañía, en el momento de su jubilación
14/06/2018
De izquierda a derecha, Ignacio Velilla, Secretario del Consejo de Preventiva, Antonio Fernández-Huerga, Presidente, Rufino Barahona, Eduardo Gonzalez, Director General, Juan Arévalo, Director de Asesoría Jurídica y RRHH, y Francisco Robatto, Consejero Independiente
Preventiva Seguros ha querido rendir homenaje a uno de sus colaboradores y trabajadores más veteranos en el momento de su jubilación. La compañía le entregó una placa conmemorativa el pasado 5 de junio por este motivo. Rufino ha dedicado 43 años de su carrera profesional primero a colaborar y después a trabajar en Preventiva Seguros durante más de cuatro décadas.
Comenzó su relación con Preventiva Seguros en Alcalá de Henares, pasando luego a trabajar en las oficinas de la compañía en la Gran Vía madrileña, desempeñando diversas funciones, siempre como inspector. Rufino, fue uno de los encargados de la producción de pólizas, abriendo mercado en poblaciones en las que la compañía no tenía presencia. Durante un tiempo también se encargó de los recobros y las recuperaciones, así como de la defensa de la cartera en casos en los que se diera un problema con la competencia.
Por su compromiso y desempeño, Rufino Barahona se convirtió en una persona de total confianza para la compañía, a la que se recurría cuando había que solucionar algún conflicto de este tipo. Los compañeros que han trabajado con él mano a mano, afirman que "tenía un don especial para tratar con los asegurados y saberse ganar su confianza".
Con este reconocimiento, Preventiva ha querido reconocer la trayectoria de, ante todo una gran persona y magnifico profesional, muy querido y valorado por sus compañeros. Rufino deja un excelente recuerdo también entre los agentes de la compañía, a quienes brindaba todo su apoyo y colaboración.